Mercado Medieval

Normativa de participación

El Mercado Medieval es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Hita e incluida en el Festival Medieval de Hita, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. Para participar en este mercado es imprescindible cumplir las ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento.

CELEBRACIÓN:

5, 6 y 7 de julio de 2024

SOLICITUDES:

Se presentarán a través del registro electrónico del Ayuntamiento: https://hita.sedelectronica.es/info.0

También a través de la ventanilla única de cualquier administración española y presencialmente en la Oficina de Turismo de Hita. Más información: mercadomedieval@hita.es / 949 852 763 / 949 852 749

DOCUMENTACIÓN:

  • Fotografía de la parada con los productos de venta solicitados.
  • Fotocopia del DNI.
  • Declaración responsable relativa a la manipulación (incluida en la solicitud).
  • Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones para contratar con la Administración (incluida en la solicitud).
  • Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal, Autonómica y Local, así como con la Seguridad Social.
  • Certificado de Alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas.
  • Copia de la póliza de seguro de Responsabilidad Civil por importe de 50.000 €, y justificante en vigor, del pago de la misma.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 1 de febrero al 3 de junio de 2024

Las instrucciones completas y el modelo de solicitud se pueden descargar en el siguiente enlace:

Descargas