Normativa de participación
El Mercado Medieval es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Hita e incluida en el Festival Medieval de Hita, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. Para participar en este mercado es imprescindible cumplir las ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento.
CELEBRACIÓN:
5, 6 y 7 de julio de 2024
SOLICITUDES:
Se presentarán a través del registro electrónico del Ayuntamiento: https://hita.sedelectronica.es/info.0
También a través de la ventanilla única de cualquier administración española y presencialmente en la Oficina de Turismo de Hita. Más información: mercadomedieval@hita.es / 949 852 763 / 949 852 749
DOCUMENTACIÓN:
- Fotografía de la parada con los productos de venta solicitados.
- Fotocopia del DNI.
- Declaración responsable relativa a la manipulación (incluida en la solicitud).
- Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones para contratar con la Administración (incluida en la solicitud).
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal, Autonómica y Local, así como con la Seguridad Social.
- Certificado de Alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas.
- Copia de la póliza de seguro de Responsabilidad Civil por importe de 50.000 €, y justificante en vigor, del pago de la misma.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Desde el 1 de febrero al 3 de junio de 2024
Las instrucciones completas y el modelo de solicitud se pueden descargar en el siguiente enlace: