Venta de Entradas del Festival Medieval - Ayuntamiento de HITA. Guadalajara

Venta de Entradas del Festival Medieval

Espectáculos disponibles:
  • Representación Teatral: El Libro de Buen Amor con Luis Huete

    Representación Teatral: El Libro de Buen Amor con Luis Huete

    Fecha: 4 de julio de 2025
    Sesión: 22:00h
    Lugar: Ruinas Iglesia de San Pedro

    Protagonizado por Luis Huete con una composición musical de Imanol Resano e iluminación de Josemi Alarcón. El vestuario es de Hato's Atelier. 

    5
    La venta online no está disponible.
    Puede adquirir sus entradas en Hita el día del Festival Medieval, en el punto de información de la Plaza del Arcipreste.
  • Torneo Medieval 2025 - Tarde

    Torneo Medieval 2025 - Tarde

    Fecha: 5 de julio de 2025
    Sesión: 19:30h
    Lugar: Palenque

    Sesión de tarde

    6
    Menores de 6 años
    GRATIS (Sin entrada)
    La venta online no está disponible.
    Puede adquirir sus entradas en Hita el día del Festival Medieval, en el punto de información de la Plaza del Arcipreste.
  • Torneo medieval 2025 - Tarde - TRIBUNA

    Torneo medieval 2025 - Tarde - TRIBUNA

    Fecha: 5 de julio de 2025
    Sesión: 19:30h
    Lugar: Palenque

    Sesión de tarde - Tribuna presidencial

    10
    Aforo online completo
  • Teatro - Un Rey para un sueño - Manuel Galiana & Artefactum

    Teatro - Un Rey para un sueño - Manuel Galiana & Artefactum

    Fecha: 5 de julio de 2025
    Sesión: 22:30h
    Lugar: Ruinas Iglesia de San Pedro

    Protagonizada y dirigida por MANUEL GALIANA, acompañado del grupo de música antigua Artefactum.

    De la fila 1 a la 6: 20
    De la fila 7 a la 15: 15
    La venta online no está disponible.
    Puede adquirir sus entradas en Hita el día del Festival Medieval, en el punto de información de la Plaza del Arcipreste.
  • Lucha Medieval 2025 - Noche

    Lucha Medieval 2025 - Noche

    Fecha: 5 de julio de 2025
    Sesión: 23:30h
    Lugar: Palenque

    Sesión de noche

    6
    Menores de 6 años
    GRATIS (Sin entrada)
    La venta online no está disponible.
    Puede adquirir sus entradas en Hita el día del Festival Medieval, en el punto de información de la Plaza del Arcipreste.
  • Lucha medieval 2025 - Noche - TRIBUNA

    Lucha medieval 2025 - Noche - TRIBUNA

    Fecha: 5 de julio de 2025
    Sesión: 23:30h
    Lugar: Palenque

    Sesión de noche - Tribuna Presidencial

    10
    Aforo online completo

Torneos

  • Menores de 6 años acceso gratuito SIN entrada a la grada general.
  • Menores de 6 años acceso CON entrada a la tribuna presidencial.

TEATRO

  • Menores de 6 años acceso CON entrada.

Al realizar la compra llega a tu e-mail un justificante de compra o localizador. El justificante de compra y localizador es tu forma de certificar tu compra. Si no encuentras el mail, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado” puede que por defecto este allí. Si no recibes el correo, puedes descargar las entradas desde el área privada.

Podrás recoger las entradas el día del evento en Hita, presentando el localizador de la compra en la taquilla preferente del punto de Información de la Plaza del Arcipreste. Allí verificarán tu compra y te proporcionarán las entradas de acceso.

Recuerda que solo podrás utilizarlo una vez, a continuación, el localizador quedará inhabilitado.

  • IMPORTANTE: Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome para comprar las entradas
  • El precio marcado incluye el 21% de IVA
  • Las localidades son NO numeradas
  • La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
  • Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
  • Las puertas del palenque (recinto de celebración de los torneos) se abrirán UNA HORA antes de que comience el espectáculo.
  • Las puertas de las Ruinas de San Pedro (recinto de celebración del teatro) se abrirán MEDIA HORA antes de que comience el espectáculo.
  • Una vez dentro del recinto no se permitirá la salida.
  • El acceso al recinto del espectáculo comporta el consentimiento a ser tomado en fotografías y otros medios de grabación y reproducción, sin derecho a compensación alguna por ello.
  • El plazo para la devolución de las entradas es de 15 días antes del espectáculo. Gastos de devolución de 1€ por entrada. Una vez pasado el plazo no atenderemos, en ningún caso, ninguna demanda de devolución.

PROTECCIÓN DE DATOS – Responsable: AYUNTAMIENTO DE HITA. Finalidad: la protección de los datos de carácter personal cedidos para la adquisición de entradas a espectáculos y el envío de información, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al RESPONSABLE. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones (Art.21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ayuntamiento@hita.es